Product was successfully added to your shopping cart.
0800 777 3232Mi Pedido
0item(s)

No tiene artículos en su carrito.

Copyright, Términos y Condiciones


PARALLEL S.A. no permitirá la distribución, transmisión (excepto dentro de su propio negocio), que modifique o reporte, ni utilice ningún material o información contenida para uso comercial o público, incluyendo texto, imágenes, sonido y video sin obtener primero la autorización de PARALLEL por escrito. Su acceso y su uso de la página electrónica Sonystyle.com.ar también están sujetos a los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y toda las leyes aplicables. Al navegar y tener acceso a este sitio, usted acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones.Términos y Condiciones


1. Usted debe asumir que todo material en esta página está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que se indique lo contrario. Por lo tanto, no se podrá utilizar a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en esta página.

2. Características y especificaciones de productos descritos o representados en esta página son sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Medidas y pesos no métricos son aproximados. Toda las pantallas de monitores son medidas diagonalmente; toda las imágenes vistas en el monitor y contenidas en la base de datos son fotos simuladas a menos que sea indicado.

3. PARALLEL no asume responsabilidad, y/o no será sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo, virus que pueda infectar su equipo de computadora u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a esta página, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la página a su CPU, módem o disco duro.

4. PARALLEL no es responsable por el contenido de ninguna otra página con conexión a nuestra página electrónica. El conectarse a cualquier otra red de información es completamente a su propio riesgo. Aunque PARALLEL pueda brindarle el acceso por medio de la página a otras "páginas", la inclusión de estos conexiones es únicamente para su conveniencia y no debe ser interpretada como una aprobación del dueño o el que auspicia la sede o su contenido. PARALLEL renuncia a toda garantía, expresada o implicada, a su certeza, validez, constitucionalidad de cualquier material o información contenida en estas páginas.

5. PARALLEL puede revisar ocasionalmente los Términos y Condiciones y actualizar este escrito. Como usted está comprometido por estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar esta página, utilizado el índice marcado Legal y Marca Registrada al final de las páginas electrónicas de PARALLEL, para revisar los Términos y Condiciones actualizados.

6. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de la República Argentina, sin referencia a sus conflictos con los mandos legales.