Product was successfully added to your shopping cart.
0800 777 3232Mi Pedido
0item(s)

No tiene artículos en su carrito.

Alimentación

Establecer dirección descendente

   

8 artículo(s)

  1. SCF 714/00 CUCHARA, TENEDOR Y CUCHILLO 18M+

    Primer set de cuchara, tenedor y cuchillo, con un mango fácil de agarrar para las manos pequeñas y un cuchillo de entrenamiento con bordes redondeados, ideal para la auto-alimentación. Apto para lavavajillas.
    $373,89
  2. SCF 704/00 PLATO HONDO GRANDE 12M+

    Ideal para los niños en crecimiento. La base anti-deslizante mantiene el plato estable y ayuda a prevenir los derrames. Apto para lavavajillas y microondas.
  3. SCF 712/00 CUCHARA Y TENEDOR 12M+

    Especialmente diseñados para aprender a alimentarse por sí mismos, con agarre fácil para manos pequeñas. Apto para lavavajillas.
  4. SCF 706/00 PLATO HONDO PEQUEÑO 6M+

    Perfecto para la primera alimentación y aperitivos. La base anti-deslizante mantiene el plato estable y ayuda a prevenir los derrames. Apto para lavavajillas y microondas.
  5. SCF 702/00 PLATO CON DIVISIONES 12M+

    Mantiene los alimentos separados haciéndolo ideal tanto para comensales quisquillosos como para la introducción de nuevas comidas. La base anti-deslizante mantiene el plato estable y ayuda a prevenir los derrames. Apto para lavavajillas y microondas.
  6. SCF 753/03 VASO MAGICO 260ML PREMIUM CON ASAS NEGRO

    VASO MAGICO 260ML PREMIUM CON ASAS NEGRO
  7. SCF 708/00 SET PLATOS HONDOS 6M+ (2 UNID)

    Perfectos para la primera alimentación y aperitivos. Set que incluye un plato hondo grande y otro pequeño. La base anti-deslizante mantiene el plato estable y ayuda a prevenir los derrames. Apto para lavavajillas y microondas.
  8. SCF 716/00 SET ALIMENTACION PARA NIÑOS 6M+

    Viene en un Gift Pack ideal para hacer un lindo regalo. Incluye plato con divisiones, plato hondo grande, plato hondo pequeño, tenedor y cuchara. La base anti-deslizante mantiene los platos estables y ayuda a prevenir los derrames. Aptos para lavavajillas y microondas.
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

8 artículo(s)